Comunicaciones

XI Congreso Internacional de Asociaciones Jacobeas

Las comunicaciones que se presenten al XI Congreso Internacional de Asociaciones Jacobeas deben de ser relacionadas con temas del Congreso y Jacobeos.

La extensión de la comunicación no excederá de 15 páginas, incluidos el título, el texto y las tablas, figuras, fotos o mapas, así como las referencias bibliográficas. La extensión máxima del resumen será de 250 palabras. El tiempo para exponer la Comunicación será de 8 minutos.

Ambas, la Comunicación y el resumen, deberán ir escritas en formato DIN A4, tipo de letra Verdana o similar, tamaño 12 puntos, y se enviaran por correo electrónico a la Secretaria Técnica del Congreso antes del día 15 de Agosto/2017, indicando el titulo de la Comunicación, nombre del autor o autores, teléfono y correo electrónico.

El Comité Científico del Congreso decidirá sobre la aceptación, o no, de la comunicación y comunicará su resolución antes del día 15 de Septiembre/2017.

Para la presentación de la Comunicación es condición indispensable que el autor, o autores, de la misma este inscrito en el XI Congreso Internacional de Asociaciones Jacobeas.

Consulta y envío para comunicaciones a:

comitecientifico@11congresojacobeo.com